miércoles, 16 de septiembre de 2015

Evolución de la flora y la fauna será estudiada en el IVIC Entre los ponentes figuran Moisés Escalona, de la Universidad de Los Andes; Jaheli Fuenmayor, Jafet Nassar y Leonardo Sánchez del IVIC; Jesús Mavárez, del CNRS de Francia; Jorge Pérez, de la UCV; y David Prieto, del Instituto de Ecología de México.

En simposio especializado

Evolución de la flora y la fauna será estudiada en el IVIC

Entre los ponentes figuran Moisés Escalona, de la Universidad de Los Andes; Jaheli Fuenmayor, Jafet Nassar y Leonardo Sánchez del IVIC; Jesús Mavárez, del CNRS de Francia; Jorge Pérez, de la UCV; y David Prieto, del Instituto de Ecología de México.

imageRotate
Se analizarán cambios evolutivos de plantas y animales (Cortesía Marie Fuzeau/IVIC)
EL UNIVERSAL
miércoles 16 de septiembre de 2015  01:12 PM
Cambios siempre hay, pero cuando ocurren continuamente de generación en generación, se habla de evolución y el proceso adquiere otra dimensión: la supervivencia de las especies. Con el fin de exponer enfoques recientes y resultados obtenidos, el 5 de noviembre se llevará a cabo el III Simposio Venezolano de Evolución.

El evento es organizado por el Centro Internacional de Ecología Tropical del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), bajo la dirección de Jafet Nassar y el Laboratorio de Ecología Alpina, adscrito al Centre National de la Recherche Scientifique de la Université Joseph Fourier de Francia, representado por Jesús Mavárez.

Hasta el 30 de septiembre, los interesados podrán enviar los resúmenes de sus trabajos a las direcciones de correo jesus.mavarez@ujf-grenoble.fr y cietunesco@gmail.com.Para ello, deben indicar nombre y apellido del autor, título con un máximo de 25 palabras y texto principal de hasta 300 palabras, el cual debe incluir marco teórico, objetivos, metodología, resultados y conclusiones.

Entre los ponentes figuran Moisés Escalona, de la Universidad de Los Andes; Jaheli Fuenmayor, Jafet Nassar y Leonardo Sánchez del IVIC; Jesús Mavárez, del CNRS de Francia; Jorge Pérez, de la Universidad Central de Venezuela; y David Prieto, del Instituto de Ecología de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario