viernes, 20 de diciembre de 2013

Se llevó a cabo en el Guataparo Country Club la exposición de Arte “Prehistoria y Futuro” del artista Marcelo Bottaro. En lo que se refiere a la Prehistoria ¿Cuál será su propuesta?

El Carabobeño 10 diciembre 2013

Cita de arte con “Prehistoria y Futuro”

Cita de arte con “Prehistoria y Futuro”Cita de arte con “Prehistoria y Futuro”Cita de arte con “Prehistoria y Futuro”Cita de arte con “Prehistoria y Futuro”Cita de arte con “Prehistoria y Futuro”Cita de arte con “Prehistoria y Futuro”Cita de arte con “Prehistoria y Futuro”


Tiffany Cachutt Florencio / Fotos: Robert Mogollón / rinst@el-carabobeno.com

Como parte del XV Torneo de Golf de la Cámara Petrolera Capítulo Carabobo siendo la Primera Copa Bridgestone, se llevó a cabo en el Guataparo Country Club la exposición de Arte “Prehistoria y Futuro” del artista Marcelo Bottaro.
Para inaugurar la muestra, los participantes en el torneo, organizadores e invitados especiales disfrutaron de un brindis en el que compartieron con el artista, conversaron entre amigos e iniciaron las actividades como parte de la competencia.
Ésta es la primera serie pictórica del artista, la cual resalta por la impronta enfocada en movimientos y en el misterio de lo ancestral. Toma en cuenta lo anterior y lo presente, como confluencia de tiempos, para de esta forma comunicar sentimientos, percepciones resultado de experiencias y expectativas de una cultura y sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario